domingo, 22 de diciembre de 2013

WALKING DEAD. ME ABURROOOO!!





Walking Dead fue una serie que no me llamó desde un principio. 
No se si es que estaba cansado del tema zombie o yo que se. El tema fue que vi el primer episodio y dije, pues bien, vale, y la olvidé.

Pero con el tiempo miles de personas, de mil diferentes gustos me la recomendaban. Y al final volví.
Y me zampé la primera temporada en una tarde de Domingo y las demás caían redondas.

Pero es que la primera temporada es buena. 
Y la segunda esta bien......pero en la tercera. En la tercera ya se empieza a entrever que los tiros no tienen rumbo fijo y que la cosa va perdiendo algo de gracia, algo de ritmo. Y esta cuarta, actualmente emitiéndose, es para echarte una siesta y no despertar jamás.

Yo cuando digo..... hoy tengo para ver capítulo de Walking Dead!! me paro y digo, uf no me apetece, ya lo veré. 
Y eso capítulo tras capítulo, es porque algo me falla.

Y es que los personajes me cansan, las situaciones me dan lo mismo y lo único que me sorprende es lo bien maquillados que están los zombies.
Sin parecerme una serie mala, me da rabia que falle tanto en ritmo y en trama.

Pero bueno, más adelante prometo hacer una crítica de la serie, ahora solo necesitaba desahogarme.

Ahora están en parón....¿qué la seguiré o no a la vuelta? ..Aún no lo se porque me da mucha rabia dejar una serie a la mitad.

Ya os lo diré ..lo que es seguro es que habrá zombies para rato, porque los índices de audiencia que marca en USA son de alucinar y goza de buena salud entre los críticos y fans.

Yo mientras me lo voy a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario