miércoles, 29 de abril de 2015

METAMORCINE YA TIENE CANAL DE YOUTUBE!!!



Pues eso.
Metamorcine da un paso más y crea un canal de YOUTUBE.

Lo que quiere decir que además de leer el blog, ahora vas a poder verlo.

Este blog continúa, pero además añado este canal. ¿El por qué?
Porque mi lenguaje es el audiovisual, y aunque la experiencia de escribir, me está encantando, es verdad que el vídeo me da unas herramientas quizás mas útiles para lo que quiero expresar y contar.
A parte de que sin duda lo manejo mejor.


Estrené el domingo con una REVIEW o un repaso a la primera temporada de EL MINISTERIO DEL TIEMPO.




Seguido el martes por CRITICANDO la película  VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN.



En el canal serán dos secciones regulares.
En las REVIEWS haré repaso de las series que veo y sus temporadas.
En CRITICANDO puntuaré y comentaré pelis.

Además irán surgiendo secciones y cosas con el tiempo, que ya tengo por ahí pensadas.

Espero que lo visitéis y os guste tanto como a mí hacerlo.
Por otro lado agradecer a todo el mundo los mensajes de apoyo, las críticas, y lo mucho que han compartido y movido el canal.
Es muy importante ver que la gente responde bien y que las cosas gusten, es un chute de ánimo.

Así que os espero también por youtube.
Y no os olvidéis de ver siempre mucho cine........jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario